Acerca de...

Nosotros somos una organización ciudadana organizada bajo el formato de célula ciudadana. Habiendo logrado concretar un diagnóstico preciso de la terrible situación de nuestro país, de cuáles son sus causas de raíz, de los esfuerzos ciudadanos requeridos para abordar y eliminar dichas causas y del cambio paradigmático indispensable para reconstruir a nuestro país y crear uno nuevo, digno y justo, del cual podamos enorgullecernos y legar a las generaciones futuras, nos hemos constituido como una Célula Madre de un proyecto claro y preciso que propone y convoca a la organización ciudadana para lograr de una manera legal, legítima, pacífica y segura, la liberación de México de las mafias oligárquicas que lo tienen secuestrado.

De esta forma, através de un proceso de polinización, de provocación de la toma de conciencia ciudadana y de alianzas con un número cada vez mayor de grupos afines, estamos laborando todos los días para lograr crear la convergencia que nos permita generar la masa crítica de ciudadanos indignados indispensable para lograr el rescate y la reconstrucción de México, por los mexicanos y para los mexicanos, con especial énfasis, por razones harto evidentes, en las decenas de millones de desposeídos, la enorme mayoría.

Si tú te consideras una persona indignada, solidaria y con la ambición y convicción necesarias para integrate al movimiento, organiza tu propia célula ciudadana y contáctanos de inmediato para integrarte al movimiento y recibir el apoyo necesario para tu esfuerzo. La organización ciudadana a través de células es fundamental e indispensable. Todo comienza con ellas, todo sucede con ellas y nada pasa sin ellas.

 

¡Únete ya!

Logo1