Ficha de

¿Para qué quieren que me registre? Para que te sumes al movimiento de mexicanos con dignidad, ambición y valor que están hartos de la dramática situación del país que lo tiene en vilo. ¿Pero para qué quieren mi información? Estamos muy conscientes de la inquietud que hay al dar datos personales. Por eso sólo pedimos los estrictamente necesarios para mantenerte informado(a) y que podamos organizarnos de una forma coordinada conforme vayamos organizando nuestras #CélulasCiudadanas en todo el país. Por eso sólo necesitamos tu nombre completo, tu dirección de correo electrónico y la localidad y estado en el que vives. Si no tenemos eso,no te podemos informar del progreso, no podremos saber cuántos ciudadanos integrados hay en cada localidad ni podremos ayudarlos a coordinarse y organizarse en la misma localidad. No podremos tampoco enviarles el Boletín del movimiento para que estén totalmente actualizados sobre las alianzas, crecimiento y el progreso que logremos en todo el país, ni convocarlos a las asambleas que se vayan realizando a nivel municipal, estatal y finalmente nacional. No les pedimos su dirección postal ni su número de teléfono porque eso no es necesario para coordinarnos y porque no queremos estar importunándolos innecesariamente. Además tenemos una política de privacidad en la que nos comprometemos a guardar con absoluta confidencialidad los datos que nos proporcionen y a no compartirlos con nadie fuera de este movimiento de ciudadanos comunes apartidistas, que somos el Pueblo Soberano.

Finalmente ¿en base a qué creen que debemos organizarnos? Tenemos un diagnóstico muy claro y una propuesta muy concreta para nuestra liberación que son el producto de años de liberación con muchos ciudadanos. Todo esto lo encuentran en este portal en detalle pero abajo les ponemos de manera muy resumida el diagnóstico y la solución para que tengan claro por qué y cómo debemos unirnos y organizarnos de la manera más efectiva, legítima, legal, pacífica y segura para nuestra integridad. Desde luego que hay que esforzarnos, pero recuerden que no hay pueblo, en toda la historia de la humanidad, que se haya liberado de sus opresores sin antes haber hecho sacrificios y luchado. Por eso, si está realmente indignado y tienes ambición y valor, intégrate ya al Movimiento Ciudadano Apartidista Rescatando a México.

Diagnóstico

México está secuestrado por las mafias político-empresariales –en adelante la “escoria ladrona”– que nos han impuesto a su “Estado Mafioso”, el estado delincuencial en las tres ramas y niveles de gobierno. Así, en tres décadas la escoria ladrona se ha dedicado con fervor y saña a depredar los recursos naturales, depauperar a la población, privatizar los bienes públicos, incluyendo a los esenciales para la vida, entregar la soberanía alimentaria y convertir a México en un páramo en llamas al que, en pleno acuerdo con sus tutores extranjeros, le ha impuesto el papel de proveedor de recursos naturales y de mano de obra a precios de “moderno trabajo esclavo”. Es decir, ha condenado al país a ser una reserva adiposa de recursos para Estados Unidos y las demás metrópolis del sistema imperante, al que cada vez más se le intenta someter de manera pretendidamente irreversible con acuerdos negociados de manera sigilosa, como la Alianza para la Seguridad y la Prosperidad de América del Norte y el Acuerdo Estratégico Transpacífico de Asociación Económica. Esto ha permitido que el saqueo y descomposición social provocaran la desaparición absoluta del Estado de Derecho y que la convivencia en nuestra comunidad nacional deviniera en un estado de anomia, el caos social como consecuencia de la incongruencia de las normas de convivencia, al vivir en un clima de permanente violación de toda la gama de derechos económicos, sociales, culturales, políticos y civiles, donde los perpetradores gozan de casi absoluta impunidad.

Así las cosas, hasta hace no mucho tiempo, el nivel de indignación y de ambición no parecían ser suficientes para que la movilización social no fuera más allá de acudir a votar a las urnas y desfilar por las calles protestando. No obstante, las cavernícolas masacres de Tlatlaya y Ayotzinapa –sólo por mencionar las más dramáticas– han impresionado a la opinión publica mundial y han exhibido al estado mafioso en toda su brutal crudeza. Esto al fin ha impactado a la ciudadanía y actuado como catalizador de la debida reflexión e indignación. Por fin una gran mayoría se ha percatado de que el país ha llegado a una situación límite, de la que ha colegido que sería muy ingenuo esperar que las “autoridades” cumplan con sus obligaciones cuando es evidente que están total y absolutamente coludidas criminalmente –entre sí y con el crimen organizado– y que son principales actores de toda la gama de crímenes que padece el país, posible sólo por el muy evidente pacto de impunidad. En la nueva y más detenida reflexión, surge el sentimiento de cansancio, agotamiento y hartazgo, expresado de mil maneras, (#YaMeCansé, #FueElEstado…) sobre la gestión de toda la cosa pública. En esta reflexión ya no domina la demanda y la exigencia sino el oprobio a la escoria y los llamados a tomar la iniciativa.

Esta petición a nosotros mismos, los ciudadanos dignos, busca fortalecer el dialogo abierto que nos haga sumarnos a la Iniciativa y a los Principios que propone el Movimiento Ciudadano Apartidsita RESCATANDO A MÉXICO para lograr la convergencia de visiones de la situación actual y de los imaginarios de posibles soluciones. A este fin, enseguida se presenta sucintamente la propuesta en forma de hoja de ruta progresiva hacia el nuevo pacto social para su materialización a partir de la valoración aquí presentada. Buscamos primordialmente la suma de ideales, imaginarios y esfuerzos para unidos en un sólo Movimiento Nacional lograr el poder de convocatoria indispensable para la materialización del ideal común de liberar a nuestro país y reconstruirlo desde sus escombros. Y proponernos hacerlo de la forma más efectiva, legítima, legal, pacífica y segura. Sostenemos la propuesta en la confianza de que su hoja de ruta permita conciliar la diversidad de visiones en el momento en que lleguemos todos a proponer, debatir y conciliar a un nuevo pacto social para nuestra Cuarta República, justa, digna y de la cual podamos enorgullecernos y legar a las generaciones futuras.

Ideales

❖ Liberar al país del secuestro en que se encuentra,

❖ Conciliar un nuevo Pacto Social para la construcción de nuestra Cuarta República.

 

Objetivos

❖ Revocación de Mandato. Ejercemos nuestro derecho soberano constitucional –y por tanto legal y legítimo (art. 39)– como acción indispensable para la liberación y refundación de nuestro país,

❖ Celebración de Convención Nacional Constituyente Ciudadana de nuestra Cuarta República,

❖ Institución de nuestro primer Gobierno Constituido y Constituyente de nuestra Cuarta República Ciudadana,

❖ Construcción de nuestra Cuarta República a partir de materializar el nuevo Pacto Social.

 

Hoja de ruta estratégica

1. Propulsores del Movimiento Nacional, Células Ciudadanas y Consejos Ciudadanos/Populares para conformar la Masa Crítica y establecer la estructura base para nuestra Cuarta República

2. Consejo Ciudadano de Liberación Nacional

3. Ejecución del Boicot Económico Nacional

4. Entrada en funciones de nuestro Gobierno Ciudadano Interino de Transición

5. Convención Nacional Ciudadana Constituyente

6. Plebiscito de la Constitución de nuestra Cuarta República

7. Elecciones generales de nuestra Cuarta República Ciudadana

8. Toma de Posesión del primer Gobierno Ciudadano de nuestra Cuarta República Ciudadana

9. Entrada en funciones del primer Gobierno Constituyente de nuestra Cuarta República Ciudadana

10. Actuación permanente del pueblo soberano organizado

 

Por todo ello y habiendo reflexionado a conciencia, Yo me sumo a "Rescatando a México" para liberarlo de sus secuestradores y construir un nuevo país, justo, digno y próspero, del cual podamos enorgullecernos y legar a las generaciones futuras.

Espacio extra

Logo1

¡Únete hoy mismo a la comunidad del "Movimiento Ciudadano Apartidista Rescatando a México" con consciencia social, solidaridad y convicción para participar en el esfuerzo de liberación nacional. Únete a nosotros en nuestro compromiso para contribuir a lograr soluciones duraderas para rescatar a nuestro país y construir un México nuevo, justo y digno, del cual podamos enorgullecernos y legar a las generaciones futuras. Llena abajo la forma con al menos los campos requeridos (*) y copia y pega (o escribe) en el campo de Comentario abajo: "Me adhiero al Movimiento Ciudadano Apartidista Rescatando a México". Al enviarla quedarás integrado al movimiento con el compromiso de hacer el esfuerzo de crear tu propia #CélulaCiudadana e informarnos cuando la haya formado" y pulsa "enviar". Nosotros estamos para atenderte y apoyarte en el desarrollo de tu #CélulaCiudadana. ¡Bienvenido!


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

País*

 

*Campo requerido o no podrás integrarte.

 

 


 



Subir

POLÍTICA DE PRIVACIDAD